Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right DJ Nano quiere llenar el WiZink Center con la fiesta I love!
Sesión de DJ Nano
Daniel Gonzalez

DJ Nano quiere llenar el WiZink Center con la fiesta I love!

El Dj que amenizó la cuarentena con sesiones solidarias desde casa vuelve a subirse a un gran escenario

Advertising

Será su primera sesión indoor en esta nueva normalidad y el segundo gran evento que alberga el Wizink Center, el recinto de mayor actividad del mundo. Dj Nano, que recientemente fue uno de los destacados representantes culturales para un evento de la Casa Real, se pasó el confinamiento amenizando las noches de mucha gente. Más de 100.000 personas siguieron sus sesiones desde casa, fueron más de 50 días y 112 horas de música electrónica que a la vez que animaban la cuarentena y homenajeaban a todos los que estaban en primera línea de batalla frente a la Covid-19. 

Ahora, el dj que puede vender 14.000 entradas en cinco días, vuelve al escenario y lo hace a lo grande, con la fiesta I love!, cuya primera edición ya cosechó un rotundo sold out en Las Ventas. Será este sábado 18 de julio (apertura de puertas a las 19.30 h.) y las entradas, donde podéis escoger entre pista y grada, las tenéis aquí. El aforo del macroespacio se reduce a 1900 personas pero podréis bailar sin mascarilla, habrá 10 puntos de venta de comida y bebida y el aire se renueva cada ocho minutos. Y además el músico está de estreno porque mañana sale a la calle su nuevo trabajo, 'Be free', de la mano de la todopoderosa Warner; 16 temas que ha compuesto durante el encierro doméstico. "Es el momento perfecto para reencontrarnos, celebrar el amor y agradecer. Es algo muy esperado, histórico y emocionante", ha confesado el artista.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising