Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mascarillas FFP2 más baratas
FOTO: Shutterstock

Dónde comprar las mascarillas FFP2 más baratas

Carrefour, Aldi, Hipercor o Alcampo son algunos de los supermercados que venden este tipo de mascarillas al mejor precio

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Las mascarillas se han convertido en uno de los accesorios, y no por voluntad propia, imprescindibles para salir de casa. Entre las muchas variedades que existen, desde las quirúrgicas hasta las caseras, son las FPP2 las que han acaparado todo el protagonismo en los últimos días a raíz de hacerse obligatorias en algunos países de Europa y la aparición de la variante británica.

De hecho las cifras hablan por sí solas, en las últimas semanas la compra de este tipo de mascarillas se ha multiplicado por dos en nuestro país. El riesgo de contagio, su protección tanto por dentro como por fuera, una retención del 92% de las partículas y que duran 48 horas, las hacen ahora mismo las más buscadas del mercado. Las reconoceréis por su etiqueta de CE y la referencia a la norma UNE EN-149 que asegura la calidad de la mascarilla.

Su creciente demanda ha hecho que los supermercados se hayan sumado a los establecimientos que las venden, más allá de las farmacias. Para poder hacer una buena elección, te hemos hecho una selección de aquellos supermercados que las ofrecen con los precios más competitivos del mercado.

Shutterstock - Mattia Paoli-
Shutterstock - Mattia Paoli-White mask FP2 without filter

Los supermercados con las FPP2 más baratas:


1. Carrefour (las más económicas)

Este supermercado francés vende las FPP2 en 20 unidades a 17,61 euros -0,88 euros la unidad-, o 10 unidades a 12,99 euros -1,21 euros la unidad-. También tenso la opción de comprarla en negro (está de moda) 5 por 6,45 euros -1,29 euros la unidad-. 1. Carrefour (las más económicas)

2. Alcampo 

Aquí las ofrecen por 5 unidades a 6,45 euros -1,29 euros la unidad- o 10 unidades a 19,99 euros -2 euros la unidad-.

3. Parafarmacia del Corte Inglés

En este establecimiento encontrarás las FPP2 en paquetes de 10 unidades o individualmente. El paquete tiene un precio de 14,45 euros y la individual 1,49 euros

4. Hipercor

En este caso las encontramos por 10 unidades a 17,99 euros -1,79 euros la unidad-, o en el caso de las negras 5 a 8,95 euros -1,79 euros la unidad-.

5. Aldi 

A un precio muy parecido a las de la Alcampo, a la Aldi las encontramos por 3 unidades a 5,99 euros -2 euros la unidad- y a 10 unidades por 19,99 euros -2 euros la unidad-.

6. Caprabo

Caprabo fue de los primeros supermercados en ofrecer una alternativa a la opción más básica de mascarillas y desde julio que ofrece una mascarilla de pocos usos, que se puede lavar y que neutraliza la Covid-19. Su salida al mercado fue todo un fenómeno y ahora suma, en la oferta de mascarillas, la FFP2 por 1,79 euros.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Últimas noticias

    Publicidad