Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Dónde se ha vendido el Gordo de la Lotería de Navidad en Madrid?

El 72897 se vendió en Doña Manolita y en el Alcampo de Moratalaz

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

72897. Era el número más esperado de este 22 de diciembre, el día de la Lotería de la Navidad, y ha caído en Madrid. El Gordo ha salpicado la capital de millones con un número vendido fundamentalmente en la administración más emblemática de la capital: Doña Manolita. Allí, el Gordo ha dejado 8 millones con la venta de dos de sus series, dotada cada una con 4 millones de euros. También se han repartido 400.000 euros en el Alcampo de Moratalaz. 

Doña Manolita también ha vendido el tercer premio de la Lotería de Navidad, el 52.472, y el primer cuarto premio, 75.981. Además ha repartido tres de los ocho quintos, entre ellos el 37.023 y 55.483.

Con un premio de 400.000 euros al décimo, el Gordo no ha tardado mucho en aparecer en el bombo del Teatro Real: ha salido a las 12 de la mañana. A la citada cantidad, los agraciados tendrán que restarle los impuestos: en caso de que seas uno de los afortunados, Hacienda se quedaría con 76.000 euros.

Madrid no ha sido la única agraciada por el Gordo. El 72897 fue vendido también en Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba y Haría (Las Palmas).

La Lotería de Navidad reparte en premios un total de 2.408 millones de euros. Este año se han emitido más de 172 millones de décimos.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad