Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Dream team para una hamburguesa, el regalo veraniego para amantes de la carne

Algunos de los mejores productores se unen para crear un pack que triunfará esta temporada entre tus amigos más carnívoros

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La gente de Discarlux ha descolgado el teléfono y ha conseguido juntar grandes especialistas en lo suyo para conformar un pack que hará salivar a los más carnívoros de la casa. Una caja, con cuatro espléndidas hamburguesas, que es el regalo perfecto para tu amigo que te acompaña cuando se trata de comer una buena carne o para tu cuñado que tiene barbacoa en la terraza. 

La lista de escuderos para esta hamburguesa de 200 gr. de su ejemplar proyecto Fisterra Bovine World es sobresaliente: el queso raclette de Formaje, el pan brioche de Cientotreinta grados, la rúcula y el tomate de temporada de Huerta Carabaña, el aceite arbequino al humo de roble de Castillo de Canena y las salsas de Uninicio. Vamos, que si luego no te llevas los elogios de cada uno de tus invitados, ya sabes de quién es la culpa. Lo podréis comprar en la web oficial de este prestigioso sello cárnico y en 24h. lo tendréis en casa. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Discarlux
Discarlux

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad