Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Dua Lipa, Chris Martin o Biffy Clyro se unen para cantar 'Times like these' de Foo Fighters

Se tata de una iniciativa benéfica cuya recaudación irá destinada alos afectados por el Covid-19

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

En tiempos difíciles, nada como la música para sentirnos un poco más cerca y darnos fuerza. Con esa idea en mente, un nutrido grupo de artistas encabezado por Dua Lipa y Chris Martin, de Coldplay, unieron sus voces a la de Dave Grohl, líder de Foo Fighters, y a la percusión de Taylor Hawkins, batería de la banda, para entonar una de las canciones más emblemáticas de la discografía del grupo: 'Times like these'. 

A la versión se sumaron muchos más artistas como Paloma Faith, Biffy Clyro, 5 Seconds Of Summer, Ellie Goulding, Sam Fender, Youngblud, Anne-Marie, Mabel, Zara Larsson o Bastille. Todos ellos ejecutaron la versión de manera multitudinaria, en formato acústico y con importantes modificaciones frente a la versión original, incluyendo una parte en clave de rap. 

La iniciativa, auspiciada por la BBC británica y bautizada como #StayHomeLiveLounge, tenía un carácter benéfico: el objetivo era recaudar fondos para los afectados por el Covid-19 a través de las fundaciones Comic Relief y Children In Need.

'Times like these' formó parte del cuarto álbum de Foo Fighters, 'One by one', editado en enero de 2002. Su letra, con ese estribillo que repite la frase "it's times like these you learn to live again" (en tiempos como estos, aprendes a vivir de nuevo) parece especialmente apropiada para la situación que se vive en todo el planeta. 

Últimas noticias

    Publicidad