Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Duchas, tocador, vapor... así son los nuevos baños premium de Atocha

La estación de tren se convierte en la primera en España en tener unos aseos de estas características

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La frase "voy un momento al baño" podría quedarse anticuada. Al menos, cuando se hable de los nuevos aseos de la estación de Atocha, que a buen seguro invitan a pasar allí un poco más de tiempo. 

Este martes se inauguraron los esperados baños premium de la estación, instalados por la marca One Hundred. Bajo el lema "Alíviate, Refréscate y Recárgate", la empresa pone a disposición de los viajeros unas instalaciones de lo más completo: en total, 185 m2 distribuidos en tres módulos: un aseo para mujeres y otro para hombres (de 85 m2 cada uno), ambos con sala para familia, inodoro para niño y cambiador para bebé; y un tercero (15 m2) con ducha y sala de lactancia. Los tres disponen de baños adaptados para personas con diversidad funcional.

Baños premium Atocha
Martín Méndez/Heroes Agency

 Pero hay más. Los aseos cuentan con punto de agua gratuito, tocador y experiencia de vapor. También hay un puesto para chequeo de salud en el que poder tomarse la tensión, la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre, pesarse, calcular el índice de masa corporal (IMC) y medirse. 

Baños premium Atocha
Martín Méndez/Heroes Agency

¿El precio de usar este servicio? 1 euro. Además, el importe podrá recuperarse en forma de descuento en las tiendas de la misma estación o en productos de conveniencia del punto de venta de One Hundred.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad