Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Bibi Gallery. Aljoscha
La Bibi Gallery. Aljoscha

El arte contemporáneo invade el espectacular Palacio de Santoña

Un nuevo concepto de galería muestra la obra de los artistas en lugares únicos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Las estancias de la Cámara de Comercio de Madrid, en el Palacio de Santoña, se han convertido hasta este domingo, en el espacio expositivo de la obra de Aljoscha, pintor alemán de origen ucraniano. Una muestra que, bajo el título 'Vivimos el mejor de los tiempos. Estamos comenzando a construir el Paraíso', une el estilo barroco que conserva el edificio con las piezas de este artista concebidas como un organismo vivo “que busca su lugar entre las reminiscencias de un pasado glorioso se tratara”, explica el artista.

La Bibi Gallery. Aljoscha
La Bibi Gallery. Aljoscha

Se trata del primer proyecto de La Bibi Gallery, que inicia su aventura en Madrid, y por todo lo alto y que nace con la idea de buscar ubicaciones acordes con las obras de cada artista, desarrollando experiencias y nuevas realidades que van más allá del espacio físico de una galería.

La Bibi Gallery. Aljoscha
La Bibi Gallery. Aljoscha

Esta innovadora forma de acercarse al arte que se ha estrenado en Madrid, continuará después de forma itinerante por otras ciudades del mundo. En la capital, además de la muestra en este singular espacio, también se podrán conocer otros trabajos del artista en Espacio Sin Título, en la muestra individual '¿Puedo alimentar a los monos de Gibraltar?', que estará disponible hasta finales de septiembre.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad