Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El autocine de Madrid inaugura su horario de verano con 200 hamacas

Escrito por
Alfonso Álvarez-Dardet
Publicidad

Pocas actividades son tan veraniegas en una ciudad como ir por la noche al cine de verano. Si a la experiencia le sumamos la comodidad de ver la película dentro de un coche, encontramos en el autocine la combinación perfecta. El 2 de junio el autocine de Madrid inaugura la temporada de verano y vuelve a abrir la zona de hamacas con una reforma que permite el aumento de aforo, ahora a 200 hamacas y una zona premium con 25 y visibilidad privilegiada.

Disfrutar de una noche en el autocine no es lo mismo que ir a un cine. Para empezar, las puertas se abren a las 20.30 h y en el mismo espacio puedes disfrutar de un restaurante que, si lo deseas, te lleva la cena al coche o a la hamaca, además de la posibilidad de escuchar música y tomarte una copa con los amigos.  

Lo mejor es que no te tienes que ir muy lejos, está a cinco minutos de plaza de Castilla, así que si eres urbanita no tienes excusa para al menos, una noche de verano, disfrutar de la experiencia de ver una de las películas que están en la cartelera, bajo el manto estrellado y el skyline de la ciudad de fondo.

Últimas noticias

    Publicidad