Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El autocine de Madrid se convierte en el escenario principal del Shangri-Lah Festival

Mujeres, Los Nastys o Joris Delacroix son algunos de los nombres del cartel para despedir agosto en Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Pocas maneras mejores para despedir agosto y hacer más llevadera la vuelta de las vacaciones que un festival al aire libre. Será en el Autocine Madrid Race y se llama Shangri-Lah Festival. Una vía de escape más que oportuna para salir de la ciudad sin moverse de ella. No queríais un festival? Aquí lo tenéis. Y 25.000 metros cuadrados para disfrutarlo y mantener las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno. 

"Es un verdadero recorrido de géneros musicales en un solo día", ha lanzado Rosa López Sepena, miembro del equipo organizador del festival. El aforo rondará las 1000 personas y para lograr un 'sold out' han conseguido juntar en un mismo escenario a Mujeres, Cráneo y Lasser, Los Nastys, Murman Tsuladze (FR), Fénix Acapulco, Naked Family, Ley DJ y Penny Necklace. Y, como cierre, se lo juegan todo al dj set del francés Joris Delacroix, el nombre con letras más grandes en el cartel.

Una sesión Joris Delacroix
Joris Delacroix

Apunta la fecha: sábado 29 de agosto. ¿El precio? 28 euros. No solo se reactiva la música en directo, herida de muerte con el cierre de los locales nocturnos, sino que además promete ser una buena fiesta que arrancará a media tarde y se extenderá hasta que caiga la noche, que te pillará bailando.
  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad