Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Autocine inaugura temporada con un concurso de comer perritos calientes
Noticias / Cine

El Autocine inaugura temporada con un concurso de comer perritos calientes

Autocine

Este viernes 19, después de dos semanas de vacaciones, el Autocine Madrid Race vuelve a abrir al público e inaugura una nueva temporada palomitera, con un programa de actividades de lo más variado. Buen cine, servicio de comida del 'diner' directo a vehículo y atracciones para los niños. La película que abrirá el cartel, coincidiendo con su estreno en salas españolas, es 'Los archivos del Pentágono', el último film de Steven Spielberg, un thriller histórico ambientado en Washington durante la guerra del Vietnam. Pero lo que más sorprende de la agenda que se ha dado a conocer para los próximos días es un concurso de comer perritos calientes, que se celebrará el domingo 21, durante la concentración bimestral de coches clásicos y deportivos. Solo apto para tragaldabas de campeonato.

En febrero hará un año que el Autocine se instaló en la zona de Chamartín-Fuencarral, en un recinto con capacidad para 350 coches, con una pantalla de 250 metros cuadrados y una ambientación inspirada en los autocines americanos de los años 50, tipo 'Grease'. Coincidiendo con este primer aniversario, el Autocine anuncia una novedad en sus tarifas: aparte de mantener el miércoles como día del espectador, con entradas a 4,50 €, también lanza la campaña Los Lunes al Cine, que fija las entradas a 5,50 € el primer día de la semana. Ya os podéis poner el uniforme de 'pink ladies' y la sobrecarga de gomina en el tupé, que esto no ha hecho más que empezar.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments