Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Autocine Madrid celebra bodas locas al estilo de Las Vegas para todas y todos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Este año el broche de oro de todos los planes de San Valentín en Madrid será el fin de fiesta del festival erótico que ha organizado Autocine Madrid Race. Tras una semana de cine (que arranca el 8 de febrero), podrás casarte montado sobre cuatro ruedas y al más puro estilo Las Vegas. Y, por supuesto, el maestro de ceremonias será Elvis Presley

Primero una peli romántica, 'Ha nacido una estrella' (con Lady Gaga), y después el convite (o al revés). Todos recibiréis un certificado y una polaroid para lucir con los amigos. Al acto se ha sumado el Hotel Loob, que sortea una noche para esa improvisada luna de miel, y Lelo, la exquisita marca sueca de juguetes eróticos, hará un regalo sorpresa a todas las parejas que se casen ese día.   

Tenéis dos packs para sorprender a tu pareja. El 'Siéntete protagonista' (díselo a lo grande con un mensaje especial en la pantalla para esa persona que tanto quieres; incluye una entrada doble y cena para dos) y el que han llamado 'Hoy la estrella eres tú' (¿te imaginas llegar en un Cadillac hasta la puerta de tu casa? Incluye recogida y vuelta desde tu casa a Autocine, entrada doble y un combo de palomitas).

Últimas noticias

    Publicidad