Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El autocine más grande de Europa estará en España

Este jueves se inaugura el autocine más grande de Europa, con capacidad para 400 coches

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Todo vuelve. Incluso cosas que estábamos prácticamente convencidos de que eran cosa del pasado o, como mucho, poco más que una anécdota. En plena desescalada, los autocines al más puro estilo de los años 50 y 60 vuelven a reclamar protagonismo contra todo pronóstico, hasta el punto de que algunas empresas apuestan por ellos con decisión. 

Ese es el caso de la empresa Cinemacar, que este jueves inaugurará en Alicante el autocine más grande de Europa. Las cifras hablan por sí solas: unas instalaciones de 45.000 metros cuadrados, capacidad para más de 400 coches y una gigantesca pantalla situada en una imponente estructura de 500 metros cuadrados. 

“Con esta apertura podemos disfrutar de la cultura de una forma segura ya que las instalaciones se han diseñado teniendo en cuenta el distanciamiento social y las recomendaciones sanitarias”, explican desde la compañía. 

La oferta gastronómica será otro de los puntos fuertes del autocine, que contará con un asador argentino, un restaurante mexicano, una pizzería, una hamburguesería, una heladería y una churrería con gofres además de una barra con refrescos, cervezas y licores. 

Últimas noticias

    Publicidad