Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El avión de LEGO más grande jamás construido aterriza en Madrid
Noticias / Niños

El avión de LEGO más grande jamás construido aterriza en Madrid

Lego

A lo largo de 1500 metros cuadrados se exhiben las casi 100 maquetas creadas con las míticas piezas de LEGO. Y la escala de algunos trabajos os dejará boquiabiertos. La muestra, albergada en el centro comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda) desde el pasado 9 de noviembre y hasta el 26 de enero, bate todos los récords de exposiciones similares montadas hasta ahora en Europa. La joya de la corona es el Air Force One. Sí, el avión del presidente de EEUU, la aeronave más grande del mundo. Aquí, la réplica del conocido Boeing 747 está hecha de un millón de piezas a escala 1: 7 y tiene casi 11 metros de longitud, 10m. de anchura y 3m. de altura. Junto a esta gigantesca obra, muchas miradas se pararán también en otras maquetas de tamaño desmedido como la recreación de Gotham City y Drow, los elfos oscuros de un juego de rol; más de 1000 mini figuras y una torre de 3 metros de altura. 

Las entradas costarán 7,50 € por persona los días laborables y suben a 9,50 € los sábados, domingos y festivos. La exposición está dividida en 12 zonas temáticas. Del deporte a 'Star wars' o de los superhéroes a reconocidas personalidades del mundo de la cultura, el arte y la ciencia pasando por vitrinas dedicadas a la anatomía o la robótica. Vamos, reservad un par de horas si quieres verla tranquilamente. Además paralelamente se organizan actividades donde los más pequeños podrán jugar y construir de piezas enormes. 

Advertising
Advertising

Latest news