Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Ayuntamiento de Madrid, preparado para ampliar aforos culturales al 100%

Todo dependerá de las autoridades sanitarias pero estamos cerca de la ampliación de aforos y horarios en salas de teatro, espectáculos y restauración

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

"Esperamos atentamente las noticias que nos dé la Comunidad de Madrid (...), pero desde luego trabajamos en esa opción muy buena que sería poder empezar el mes de septiembre al 100% de aforo para lo cual el Ayuntamiento de Madrid, en nuestros centros culturales, ya estaríamos preparados", ha contado Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte, a los medios de comunicación.

La presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, se mantiene cauta ante la decisión que tomen las autoridades sanitarias pero se muestra igualmente a favor de esta ampliación de aforos y horarios de salas de teatro, espectáculos y restauración, la ve con muy buenos ojos. Todo parte de unas declaraciones de Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en las que deja entrever la posibilidad de estirar los aforos (ahora al 75% en eventos culturales) a finales de agosto en función de la situación sanitaria. "Se revisarán esos protocolos y a ver si podemos ampliarlos", afirmó hace unos días. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad