Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Ayuntamiento retira los bolardos decorados como balones de fútbol
Bolardos
Foto: @arquiperro (Twitter)

El Ayuntamiento retira los bolardos decorados como balones de fútbol

La campaña publicitaria había generado un aluvión de críticas en las redes sociales

Advertising

En su momento debió parecerle una buena idea a alguien. Pero visto el resultado, resulta bastante evidente que pintar bolardos de hormigón como si fueran balones de fútbol puede ser peligroso. ¡Dan ganas de chutar!

Todo comenzó con la denuncia de un tuitero. @arquiperro se preguntaba lo siguiente: "¿A qué puñetero iluminado se le ha ocurrido que era buena idea disfrazar los bolardos esféricos de granito como si fueran balones de fútbol?". Su tuit obtuvo más de 5.5000 likes y otros 2.000 retuits. 

La respuesta del Ayuntamiento llegó por parte de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, que le dio la razón al tuitero. "Tienes toda la razón. Los acabamos de retirar", tuiteó Villacís. El tuitero, triunfante, aseguró después que gracias a la presión ciudadana "se consiguen cosas por Twitter"

La campaña, circunscrita al ámbito de la Puerta del Sol, se había en marcha para promocionar el regreso de la Liga de Fútbol. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising