Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El bar que se tragó a todos los españoles
Luz Soria. CDN.

‘El bar que se tragó a todos los españoles’ gana el premio Max a mejor obra de teatro

Los Goya de las artes escénicas nacionales han fallado sus galardones, con el espectáculo del CDN como gran triunfador

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Era una de las obras favoritas del público y acaba de recibir también el reconocimiento del sector en la XXIV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas 2021. 'El bar que se tragó a todos los españoles', de Centro Dramático Nacional ha sido galardonada con el premio a Mejor espectáculo teatral, Mejor autoría teatral y Mejor diseño de espacio escénico.

La obra, que ya tiene agotadas todas las entradas en Madrid, es la primera producción dirigida por Alfredo Sanzol como director artístico del CDN y está inspirada en la historia real de su padre, que se salió de sacerdote en los 60. Entre los actores, se encuentran destacados nombres de la escena madrileña como Jesús Noguero o Natalia Huarte.

Los premios Max también han premiado, entre otros, el mejor espectáculo de danza: 'La Mort i la Donzella' de Institut Valencià de Cultura; Mejor espectáculo revelación: 'Antoine' de beon. Entertainment; Mejor Actriz: Mireia Aixalà por 'Les tres germanes'; y Mejor Actor Joan Carreras por 'Història d'un senglar (o alguna cosa de Ricard)'.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad