Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El beach club del verano está en Madrid (a dos minutos del Templo de Debod)
Terraza de Café del Rey
Café del Rey

El beach club del verano está en Madrid (a dos minutos del Templo de Debod)

El Café del Rey viste su terraza con arena de playa, palmeras y sombrillas de paja

Advertising

Llega la última prueba fehaciente de la chulería madrileña. En la capital no tendremos playa pero podemos tener un beach club con su arena suave, sus sombrillas y su sonido chill out. A imagen y semejanza de algún rincón caribeño de esos que no podrás disfrutar este verano brota esta atractiva apertura estival pero pasar el día al aire libre pero bajo una buena sombra. Corren los cócteles de trago largo (daiquiri frozen, piña colada, diablo rojo...) en la terraza del Café del Rey (Paseo del Rey, 22) estos días. 

Su propuesta culinaria, de aires mediterráneos y santa trinidad castiza (bravas, croquetas y ensaladilla), ligera y acompasada a los rigores del termómetro, resulta sencilla (de alcachofas fritas con jamón ibérico y miel de mandarina al timbal de escalivada con graten de queso de cabra), eficaz y oportuna (léase: ceviche de salmón, tarta de atún o pulled pork). Y lo es desde primera hora de la mañana porque el espacio abre entresemana a las 9.00am y los sábados y domingos a las 10.00. Para los más búhos, la última copa habrá que pedírsela pasada la medianoche porque cierran a las 1.00 (vi. y sa. aguantan media hora más). 

Terraza de Café del Rey

 

Café del Rey

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising