Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Brujo vuelve a Madrid y reabre el Teatro Cofidis Alcázar

Desde el 29 de agosto representará una obra firmada por él, 'El alma de Valle Inclán'

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Con todos mirando de reojo siempre a la pandemia y con un pie en las medidas de seguridad, parece que los escenarios madrileños empiezan a abrir sus puertas, a levantar el telón. El último en sumarse y abrir la programación de una temporada instalados en la nueva normalidad ha sido el céntrico Teatro Cofidis Alcázar, a un paso de la Puerta del Sol, que es ya totalmente peatonal y cero emisiones. 

Esta reapertura, prevista para el sábado 29 de agosto, se presenta con uno de los nombres más importantes de nuestra escena... Rafael Álvarez 'El Brujo'. El actor cordobés sube a las tablas una producción que él mismo creó durante los pasados meses de confinamiento. Su nuevo espectáculo se titula 'El alma de Valle Inclán' y permanecerá en cartel hasta el próximo 19 de septiembre.

"Alivió mi melancolía y finalmente me curó de las drásticas circunstancias que estábamos viviendo", confiesa el intérprete hablando de la pieza y del gran escritor que la inspira y que le atrae desde muy joven. Para esta obra ha trabajado, tal y como afirma el propio actor, "con el misterio sencillo" de las acotaciones de Valle Inclán en 'Divinas Palabras'. Las entradas ya están a la venta. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad