Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Oasiz Madrid
Phalsbourg

El centro comercial más grande de Madrid abrirá sus puertas este año

De estética futurista, Oasiz Madrid contará con un lago, beach club, tirolina, escenario para conciertos, coworking, bolera y mucho más

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Un lago de 12.50 m2, un embarcadero, 114 espacios comerciales, 32 restaurantes, escenario para conciertos, una tirolina, pistas de patinaje sobre hielo, cines, bolera, circuito de karts y hasta un espacio coworking. Todo un complejo de ocio y comercio distribuido en unos 90.000 m2 de extensión y al más puro estilo futurista. Así será Oasiz Madrid, el nuevo centro comercial de estética futurista que abrirá sus puertas previsiblemente durante el primer semestre del año en Torrejón de Ardoz.

Pero no solo habrá tiendas, restaurantes y espacios infantiles, también apuestan por albergar una oferta que incluye deportes de aventura, cultura en directo y una playa. Sí, la que puede ser la primera playa de Madrid junto con su beach club correspondiente. Unos 6.000 m2 donde relajarse, tomar el sol y desconectar.

Oasiz Madrid
Oasiz Madrid. Compañía de Phalsbourg

El nuevo espacio estará al día en materia de sostenibilidad y contará con 7.500 m2 de paneles fotovoltaicos y un sistema de climatización de las tiendas por agua de condensación del lago del complejo. Además, está previsto que la compañía abra un área outlet, que bajo el nombre de The Village, será similar al ya construido en Lyon, Francia, y que simula un poblado de casas blancas.

El centro comercial Oazis Madrid (antes llamado Open Sky), que construye y gestiona la empresa francesa Compagnie de Phalsbourg, ha sido diseñado por el arquitecto italiano Gianni Ranaulo. Previsto para 2019 y después para primavera de 2020, por las circunstancias de la pandemia la apertura se retrasó hasta septiembre de este año.

Estos retrasos han hecho bailar el nombre de muchas marcas como Zara o Primark, pero ya hay otras sí confirmadas como Mango, Vips, Cinesa, Lidl o Fnac. Además, a estas marcas se han unido recientemente Muy Mucho, Aeropostale, Fitness Park y el Mercado Loreto, un mercado gastronómico. 

Habrá que esperar un poco más hasta saber qué más tiendas y restaurantes se podrán encontrar en el que podría ser el centro comercial más grande de la Comunidad de Madrid.

Centro comercial Open Sky
Compagnie de Phalsbourg

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad