Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Oasiz Madrid
Phalsbourg

El centro comercial más grande de Madrid ya tiene fecha definitiva de apertura

Oasiz Madrid abrirá en Torrejón de Ardoz con más de 90.000 metros cuadrados, un beach club con piscina y más de 100 locales de moda, ocio y restauración

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Ahora sí que sí, a la cuarta va la vencida (esperamos). Oasiz Madrid, el centro comercial más grande de la región ya tiene fecha definitiva de apertura al público. Desde su web y también en carteles publicitarios que ya se pueden ver por las calles de Madrid se anuncian los días clave: el martes 1 de diciembre será la inauguración y el miércoles 2 de diciembre abrirá sus puertas al público.

Tras los retrasos y con tanta expectativa, estamos deseando conocer las instalaciones de este nuevo espacio comercial ubicado en Torrejón de Ardoz. Ahora que ya parece que la fecha será inamovible hacemos un repaso a todo lo que tendrá Oasiz Madrid.

- El nuevo centro comercial de Madrid contará con más de 90.000 metros cuadrados, 4.000 plazas de parking y 117 locales.

Oasiz Madrid
Oasiz Madrid. Compañía de Phalsbourg

- El espacio contará con un 'beach club' de más de 6.000 m2 con arena, palmeras y piscina incluida, una completa oferta de restauración con 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio, actuaciones y conciertos y una amplia programación cultural. Sin olvidar una zona de juego infantil de unos 2.000 metros cuadrados y una tirolina, bolera y zona de karting. 

Oasiz Madrid
Oasiz Madrid. Compañía de Phalsbourg

- Entre las tiendas, todavía no se conocen muchos detalles, pero ya sabemos que Adidas contará con un local de 1.289 metros cuadrados. A ella se une K-Tuin, especializada en productos Apple y Fnac. Otras marcas que suenan son Mango, Urban Planet, Lidl, Pimkie, Etam, Cinesa, Muy Mucho y Fitness Park, entre otras. Aunque habrá que esperar a la apertura para conocer el listado definitivo.

Oasiz Madrid
Oasiz Madrid. Compañía de Phalsbourg

- El centro comercial también contará con Elcowork, un innovador espacio de trabajo realizado de la mano de la consultora CustomSuits y de la ingeniería B+R. Este coworking tendrá 2.500 metros cuadrados y ha sido concebido como un punto de encuentro abierto a todo tipo de profesionales y empresas nacionales e internacionales. Además, contará con un espacio de trabajo exterior y con una zona MICE dedicada exclusivamente al desarrollo de eventos para empresas.

Oasiz Madrid
Pedro Gonzalez

- Oasiz Madrid también es pionero desde el punto de vista arquitectónico. El complejo ha sido como un espacio abierto, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un diseño innovador, sostenible y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta de un bosque.

NO TE LO PIERDAS: Abre la tienda de zapatos más grande de Madrid

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad