Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El cielo de Madrid Río se llenará de luces como homenaje a las víctimas de la covid-19
Madrid Río de noche
Shutterstock

El cielo de Madrid Río se llenará de luces como homenaje a las víctimas de la covid-19

Casi medio centenar de drones iluminarán la noche sobre el río Manzanares este viernes

Advertising

40 drones, cargados de lámparas led multicolor, se moverán en una coreografía preestablecida, a la manera de los fuegos artificiales, para formar las banderas de los países más afectados por la covid-19. Este será el próximo homenaje que rendirá el Ayuntamiento de Madrid a todas las víctimas de la pandemia. Se celebrará este viernes en Madrid Río, un marco perfecto para evitar las aglomeraciones y que a la vez más gente pueda observar este efímero espectáculo lumínico.  

Aún no se ha desvelado el punto exacto del evento pero sí la hora. A las 22.45 h. y durante 8 minutos tendrá lugar en el cielo sobre la ribera del Manzanares este homenaje que irá acompañado de música y que se hará extensible a los trabajadores que han mantenido su actividad en plena crisis: sanitarios, empleados de supermercados, agricultores, ganaderos, transportistas… "El objetivo de la coreografía es agradecer desde el corazón, despertar las emociones y lanzar un mensaje de esperanza", han declarado desde el Área de Cultura. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising