Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El cine familiar, gratuito y al aire libre vuelve al distrito de Latina

Circo, títeres y teatro infantil serán otras de las actividades programadas para este verano

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Viene bien nutrido el programa estival para el distrito de Latina. El auditorio del Parque Aluche acogerá películas para toda la familia (infantil y comedia) del 3 al 31 de julio. Con las medidas pertinentes (será imprescindible la mascarilla), claro, pero este verano también habrá cine al aire libre. Perdiendo el este, Pokemón, Campeones, Cómo entrenar a tu dragón 3 o Lo dejo cuando quiera serán algunos de los filmes programados para el mes que viene. Quedaos con el horario porque todas las sesiones empezarán a las 22.30h.

Vuelve también una iniciativa clásica de su programa. El teatro de calle familiar que hace ruta por espacios públicos del distrito regresará los domingos del 5 al 26 de julio. Todas las actuaciones serán a las 20.00 h.. Habrá títeres en el templete de la plaza Huarte de San Juan, un espectáculo de payasos cargado de destreza, magia, humor y música, magia de la mano de Carlos Adriano y teatro cuentacuentos.

La Junta Municipal de Latina refuerza la cultura al aire libre con las propuestas del Auditorio Paco de Lucía (propuestas de música y danza) y los centros culturales, que reabren los fines de semana desde el 10 de julio. Y este año, como novedad y para facilitar la conciliación, abren las ludotecas de forma gratuita en julio, de lunes a viernes por la mañana (de 10.00 a 14h.) y con un máximo de aforo de 10 menores.

Veranos de Latina
Ayuntamiento de Madrid

  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad