Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cirque du Soleil Circo del Sol
©Shutterstock

El Circo del Sol vuelve a emitir tres de sus mejores espectáculos ¡y esta vez con karaoke!

Gracias a su web Cirque Connect, la compañía ofrece un espectáculo para cantar sus canciones más populares

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Estos días, son muchas las propuestas culturales que han encontrado en Internet su aliado más poderoso para seguir ofreciendo contenido. Y el Circo del Sol, una de las preferidas por los madrileños, no podía ser menos. 

A través de Cirque Connect, la compañía circense más famosa del planeta tomó la decisión de seguir subiendo espectáculos a YouTube a través de su canal en la popular web de vídeos. Una forma de disfrutar de forma completamente gratuita algunos de sus montajes más icónicos. Especiales de 60 minutos para ver desde la comodidad del sofá. En primera fila.

Este viernes, la compañía canadiense estrena un nuevo especial en formato karaoke: Cirque Connect Singalong, que incluye algunos de los temas favoritos de 'Alegría', 'Mystére' o 'Kooza'. Una oportunidad para cantar, con subtítulos incluidos, las canciones más inolvidables del Circo del Sol. 

El pase comenzará a las 21 h de este viernes 24 de abril, y como los anteriores espectáculos, se podrá seguir a través del hashtag #CirqueAtHome. Para verlo, sólo tienes que hacer clic en este enlace.

Y si te quedas con ganas de más, en el canal del Circo del Sol en YouTube puedes ver todos los espectáculos ya emitidos en las semanas anteriores, así como experiencias inmersivas en espectaculares acrobacias, entrevistas con los actores y actrices, cursos de maquillaje o actividades infantiles. El mágico mundo del circo, a un clic. 

Últimas noticias

    Publicidad