Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Corral de Cervantes regresa a Madrid Río con sus mejores obras

La programación teatral junto al Manzanares se extenderá del 3 de junio al 31 de octubre

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Vuelve el mejor teatro del nuestro Siglo de Oro a las orillas del Manzanares. Bajo una gran carpa se ha instalado el Corral de Cervantes que arrancará su nutrida programación este mismo 3 de junio. Más de 200 representaciones para todos los públicos por compañías nacionales e internacionales, conciertos y actividades culturales se sucederán manteniendo todas las medidas de seguridad durante todo el verano. 

Mientras en el interior el escenario no descansa (hay piezas de lunes a domingo y en un horario que va de la mañana a la noche), fuera se ha creado una zona de ocio con varios puestos de restauración y artesanía. El patio de butacas Madrid Río, frente al Palacio de Cristal de Arganzuela, vuelve a llenarse de espectadores por segundo año en la que es la quinta edición de este destacado y popular proyecto teatral. 

Su Temporada Regular ofrece hasta el 11 de julio en su primera fase, ocho obras teatrales de diferentes compañías de la región que se representarán de lunes a domingo, con doble programación de tarde y noche; conciertos en las mañanas de sábado, espectáculos familiares y doble representación teatral en las tardes. 

A partir del 22 de julio dará comienzo la V edición del Festival Fiesta Corral Cervantes con importante presencia de compañías nacionales e internacionales y desde el 22 de septiembre con una nueva oferta de programación en su Temporada Regular.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Corral de Cervantes Madrid Río
Archivo

Últimas noticias

    Publicidad