Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El cuento de la criada
HBO

'El cuento de la criada': ya podéis ver el tráiler de la cuarta temporada

La nueva temporada de la serie se estrenará más tarde de lo previsto debido a la crisis sanitaria

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Tras una emocionante tercera temporada de 'El cuento de la criada', uno de los grandes éxitos de Hulu que podemos encontrar también en HBO, ya teníamos ganas de saber que pasará en los próximos capítulos y de sacarnos el nudo del estómago. Y hoy por fin podemos ver el nuevo y enigmático tráiler de la cuarta temporada de la serie (no tan) distópica. 

El tráiler es un montaje de algunas imágenes nuevas y de escenas de otras temporadas intercaladas con las voces de los personajes principales. A pesar de que no nos da mucha información sobre lo que nos podremos encontrar, lo que más llama la atención es lo que dice June (Elisabeth Moss): "Esta guerra no se ganará sola".

El 'teaser' también acaba con una frase que nos deja muy intrigados y con muchas ganas de hacer un maratón de la cuarta temporada, "todo acaba de empezar". Se nos generan centenares de preguntas que solo podremos contestar en 2021, año en el cual está previsto el estreno después de que tuviera que ser retrasado debido a la crisis sanitaria.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad