Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El DCODE se aplaza a 2021: nuevas fechas y las primeras confirmaciones
Dcode
Dcode Dcode

El DCODE se aplaza a 2021: nuevas fechas y las primeras confirmaciones

Vetusta Morla, The Hives, Milky Chance y Sidonie, entre otros, formarán parte del cartel del año que viene

Advertising

Muchos tenían esperanzas de que el DCODE, uno de los principales festivales de música madrileños y el más destacado del mes de septiembre, aguantara los envites del coronavirus y pudiera celebrarse. Finalmente no ha sido así, y la cita queda emplazada al año que viene. 

El Dcode del año que viene ya tiene fechas: se celebrará los días 10 y 11 de septiembre de 2021. En la actual estaba previsto que actuasen artistas como Leiva, Vetusta Morla, Crystal Fighters o Mando Diao, entre otros. De cara a la próxima edición, se mantienen algunos de esos nombres y se añaden otros nuevos como The Hives o Café Tacvba, aunque según la organización se irán confirmando nuevos artistas. Por el momento sólo se han desvelado algunos de los que actuarán el sábado. 

DCODE 2021

 

DCODE

 

Para comunicar la decisión, los responsables del festival han colgado en sus redes sociales un emotivo vídeo acompañado del hashstag #Dcode2012. Se da la circunstancia de que este año la cita celebraba su décimo aniversario. Una fiesta para la que habrá que esperar hasta el año que viene.  

Los abonos y entradas adquiridas para esta edición serán válidos para la que viene. "Si los conserváis, la primera caña correrá de nuestra cuenta para brindar juntos", ha explicado la organización en una nota de prensa. En caso de querer devolver las entradas del sábado, se puede hacer hasta el próximo 17 de agosto en el mismo punto de venta en el que se adquirieron. En cuanto a las del viernes y a los abonos, "el plazo estará abierto hasta 21 días después del anuncio del cartel del viernes" apuntan los responsables del DCODE. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising