Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El delicioso y original bocadillo de calamares con estrella Michelin que te llega ahora a casa

¿Y te lo vas a perder? El chef Javier Aranda desembarca en formato delivery con sus mejores bocados

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El chef más joven en conseguir una estrella Michelin (que conserva en Gaytán), Javier Aranda, debuta en formato delivery a lo grande. Llega a este cada vez más nutrido espacio gastronómico con algunas de sus creaciones más icónicas, con las piezas que han aparecido en las cartas de Gaytán o La cabra en los últimos años, una selección que resiste bien el viaje del restaurante a tu casa y que solo precisa de un sencillo montaje doméstico para montarte un picoteo gustoso y con un punto de sofisticada informalidad. 

Y, por encima de todas esas originales piezas, su personal y muy sui generis versión del tradicional y castizo bocadillos de calamares. Un bocado ineludible donde los aros de calamar de potera (unos a la andaluza y otros a la plancha) van por fuera del pan (suflado y relleno). Al plato estrella de esta carta a domicilio se suman el croissant de cocochas al pilpil, la minihamburguesa de steak tartar con pan de tomate, el taco de pato Pekín, uno de los pases del exitoso menú de 2018 en el que homenajeaba a la ruta de la seda y las especias y que consiste en un taco de hoisin crujiente con confit de pato, pepino y puerro.

¿El nombre de esta nueva línea? Como Cabras. Podéis conocer la oferta completa en la web del chef (y tampoco os perdáis su nueva casa fuera de Madrid, Retama).  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Como Cabras
Como Cabras

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad