Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El delivery del chef Dani García llega a Alcobendas, La Moraleja y San Sebastián de los Reyes

La Gran Familia Mediterránea, el proyecto 'deli' del chef marbellí, amplía su radio de acción manteniendo sus competitivos precios

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La cocina más democrática y popular del reconocido Dani García se extiende a nuevas áreas de nuestra región. La Gran Familia Mediterránea es ahora mucho más grande. Vecinos de Alcobendas, La Moraleja, Soto de La Moraleja, Real Club de la Moraleja y San Sebastián de los Reyes podrán a partir de ahora disfrutar de su carta.  

La propuesta a domicilio del chef marbellí es una atractiva torre de Babel que ha conquistado ya a miles de madrileños. Toques asiáticos, bocatas gourmet, cocina española o platos de raíz italiana y bocados 'healthy' conforman una carta donde las croquetas o su icónico brioche de rabo de toro siguen siendo un 'must' en cada comanda.

La Gran Familia Mediterránea

Y, ojo, que este estreno viene con sorpresa. Quienes indiquen en su pedido de Just Eat 'Quiero mi crepe Alcobendas' recibirán el postre de crepe sorpresa gratis con su compra (en pedidos superiores a 25€ a través de la plataforma). Y los que se registren en el home de La Gran Familia Mediterránea en Just Eat podrán acceder a un 10% de descuento en su pedido.    

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

La Gran Familia Mediterránea
La Gran Familia Mediterránea

Últimas noticias

    Publicidad