Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El desayuno americano que triunfa en Barcelona aterriza en Chueca

La Desayunería sirve a todas horas las mejores interpretaciones de iconos tan estadounidenses como las tortitas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Con dos locales ya en Barcelona, Paula se animó a abrir su tercer espacio en la capital. Lo suyo es el "american breakfast". Vaya, tortitas esponjosas, smoothies gigantes, grilled cheese, huevos con bacon... Esto es lo bueno pero lo mejor es que lo sirven a cualquier hora del día. Se ha instalado en Chueca (Barbieri, 4) y abre todos los días desde primera hora (8.00h.).

De sus continuas escapadas a Estados Unidos se fue trayendo platos y platos hasta conformar una carta que nunca es definitiva porque sigue cruzando el Atlántico e incorporando nuevas recetas. Si un día te levantas con ganas de pancakes, no encontrarás un sitio donde los preparen mejor. Los preparan al momento y los amigos canadienses que les cedieron las claves de su recetario han hecho muchas hasta llegar a la textura ideal. Y, ojo, que el sirope de arce es casero. Los jueves es el día de este dulce y el precio aún es más económico.

Pero no solo hay tortitas en La Desayunería. Además versiones veganas y gluten free, también hay bocados salados. Desde distintos sandwiches a la plancha (con su emblemático Sant Antoni) a sencillas tortillas pasando por hamburguesas, ensaladas, pollo frito o mac & cheese (otro especialidad del establecimiento). Cuando el brunch se convierte en un viaje al corazón profundo de EEUU, de San Francisco a Florida. Café refill incluido.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy apetece esto! 🧡🧡 Especial Americano Mañanero!! #americanbreakfast #desayunosamericanos #pancakes #madrid #cheeseeggs #skilletpotatoes

Una publicación compartida de La Desayuneria EST. 2015 (@la_desayuneria_madrid) el

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad