Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El embarcadero del parque del Retiro reabre este miércoles
Estanque del Parque del Retiro
Archivo

El embarcadero del parque del Retiro reabre este miércoles

Las emblemáticas barcas del Retiro volverán a funcionar este miércoles con nuevas medidas de seguridad

Advertising

Si nunca has montado en las barcas del Retiro... te estás perdiendo un clásico de Madrid. Uno de esos planes que permanecían cerrados en la nueva normalidad... hasta ahora. 

Este miércoles, el embarcadero retoma su actividad. Lo hace, eso sí, tras haber puesto en marcha toda una serie de medidas para garantizar la seguridad de los que quieran remar: se han instalado mamparas separadoras en la zona de la taquilla, se han acotado los accesos para evitar que haya cruces en los recorridos de los usuarios y se han colocado dispensadores de gel hidroalcohólico para clientes y trabajadores.

Además, y como ocurre en tantas otras instalaciones de uso público, se llevarán a cabo las pertinentes medidas de limpieza y desinfección, tanto a la apertura y cierre del embarcadero como en el cambio del turno, a las 15 h, y después de cada uso de las barcas, prestando especial atención a los bancos, horquillas y remos. El objetivo: volver a disfrutar sobre las aguas del Retiro con total tranquilidad. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising