Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Espacio Abierto de la Quinta de los Molinos vuelve a la actividad

El espacio reabre el 19 septiembre con propuestas para los más pequeños, adolescentes, familias y creadores

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El Espacio abierto de la Quinta de los Molinos reabre sus puertas. A partir del 19 de septiembre, el centro retoma su programación con espectáculos y talleres para todos los gustos, edades y sensibilidades. Una variada selección que incluye música, teatro, cine, danza, cocina, dibujo, arquitectura y filosofía, entre otras.

La delegada de Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha destacado que Espacio Abierto “es un referente de programación cultural destinada a un público familiar, especialmente a niños y adolescentes”, en la que podrán encontrar diferentes tipos de actividades para el próximo otoño.

“Volvemos. La cultura para vivir en familia vuelve. Despacito, con el máximo cuidado, pero vuelve”, ha asegurado Beatriz de Torres, directora artística de Espacio Abierto. “Esta situación tan extraordinaria -añade- toda esta incertidumbre, pone también ante nosotros una oportunidad para reflexionar y reconsiderar prioridades, valores, ritmos o formas de relacionarnos. Y es ahora cuando necesitamos, quizá más que nunca, contrastar y compartir. Por ello, Espacio Abierto seguirá siendo un espacio de encuentro y convivencia, un espacio de juego, de creación y crecimiento”.

Puedes consultar todos los detalles y la programación al completo en este enlace

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad