Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El éxito sello Freedom Cakes abre su propia pizzería vegana en Chamberí

Con un brunch diario y una decena de pizzas levantan la persiana a un paso de la glorieta de Bilbao

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Isabel Izquierdo y Adrián Hidalgo no pudieron dejar pasar la oportunidad. Los creadores de la conocida pastelería vegana Freedom Cakes (con el obrador de sus exitosas tartas en Puente de Vallecas) se cruzaron con el traspaso de una pizzería en Chamberí y lo vieron claro. Así nace Freedom Pizza en el número 13 de la calle Luchana. Abren todos los días y tienen terraza, comedor interior para 40 personas y take away.

Consolidada la sección pastelera, tras dejar Malasaña y ampliar el negocio abriendo un café cercano a la Puerta del Sol, se lanza a la conquista de todos los veganos (y no veganos) de un nuevo barrio de la capital. Sus credenciales: brunch diario hasta las 14.00 (el clásico desayuno inglés pero con scrumbled tofu, salchicha beyond, champiñón, bacon plant based, hasbrown y tomato beans), una decena de pizzas y, por supuesto, esos tintes setenteros de inspiración americana y vintage en la decoración que son ya marca de la casa.

Freedom Pizza
foodieimages.com

No falta sus clásicos a los postres, los que les han hecho crecer: Pantera Rosa, Muerte por Chocolate o unos ya famosos pancakes y gofres XL. Pero tampoco son todo pizzas (napolitanas, masa fina y borde grueso) en su carta, en su cocina ininterrumpida. Podréis abrir boca con algunos entrantes fríos como guacamole, un trío de sobrasada, baba ganoush o paté de aceituna. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Freedom Pizza
Freedom Pizza

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad