Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El exitoso espectáculo The Hole vuelve en un escenario al aire libre
Momento de The Hole
Let'sGo

El exitoso espectáculo The Hole vuelve en un escenario al aire libre

El barrio Puerta del Ángel acogerá esta triunfante producción para 800 personas durante el verano

Advertising

Una de los más populares producciones de Let's Go (más de 2.500.000 espectadores en España desde su debut) regresa a Madrid y lo hace en una nueva ubicación. Será en un escenario recién instalado en Puerta del Ángel donde tendrán lugar las sesiones de esta atípica temporada estival. El show, con una duración de dos horas, contará con tres maestros de ceremonias, Alex O’Dogherty, Cristina Medina y Manu Badenes, para presentar cada número y a cada artista. Cada uno será protagonista un día. De esta forma cada representación tendrá un perfil distinto, propio.

Del 10 de julio al 6 de septiembre vuelve el teatro y el cabaret, el humor y el erotismo. Risas, muchas risas es lo que aseguran los responsables de este espectáculo. El nuevo espacio cuenta con césped artificial, mesas de entre 4 y 10 personas, dos barras de bar, servicio de picoteo y el Palacio Real de fondo. Eso sí, la mascarilla es obligatoria durante todo el recinto; Solo os la podréis quitar una vez sentados en la mesa. Reflejo del amor al buen rollo y al carpe diem. Eso, lo dicen ellos, es The Hole. Si os queréis salir del agujero en esta nueva normalidad, las entradas ya están a la venta en esta web.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising