Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Faro de Moncloa reabrirá el 1 de enero

Tras las obras de acondicionamiento, ya se puede volver a disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los madrileños estrenaremos 2021 con una buena noticia: el Faro de la Moncloa volverá a abrir sus puertas tras las obras de acondicionamiento. A partir del 1 de enero, se podrá volver a subir al mirador, de 92 metros de altura, desde el que disfrutar de una de las panorámicas más espectaculares de toda la ciudad. 

El mismo día 1, el Faro de Moncloa abrirá con horario de 11:00 a 17:00 horas. A partir del día 2 de enero y hasta nuevo aviso, el horario será de 10:00 a 17:00 horas. La entrada, como venía siendo habitual, es de 3 euros. 

El Faro de la Moncloa es una torre de iluminación que cuenta con un total de 110 metros de altura. Fue construida en 1992, año en que la ciudad fue designada Capital Europea de la Cultura, y a través de sus enormes cristaleras se pueden contemplar algunos de los monumentos más destacados de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía o las Cuatro Torres… Y, de fondo, siempre, las cumbres de la sierra de Guadarrama.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad