Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Drag Race
Drag Race

El fenómeno global ‘Drag Race' contará con una versión española

AtresPlayer Premium adaptará el exitoso formato televisivo que ha arrasado en otros países

Por Time Out Madrid
Publicidad

Es uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años, y a buen seguro lo será también en España dentro de muy poco. 'Drag Race', galardonado con 19 premios Emmy, llegará a nuestro país a través de A3Player, la plataforma de pago de Atresmedia. 

'Drag Race' tratará de dar con la mejor superestrella drag de nuestro país con una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminados, y conseguir así coronarse como la ganadora.

Las ‘drag queens’ se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. La prueba final siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’. Para decidir quién es la eliminada, las dos peores participantes se enfrentan en un duelo que consiste en ser la mejor haciendo ‘lip sync’. La peor quedará fuera de la competición.

Con 12 temporadas a sus espaldas y varias ediciones especiales, ‘RuPaul’ Drag Race’, la versión original, es un fenómeno que va más allá de la televisión. Se ha convertido en un acontecimiento con miles de seguidores por todo el mundo y que ha lanzado al estrellato a decenas de artistas. El programa ha sido adaptado con mucho éxito en países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá y Holanda.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad