Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Festival de Otoño lanzará una plataforma virtual con contenidos online

La cita escénica se celebrará del 12 al 29 de noviembre con programación en más de 20 salas

Escrito por
Branded Madrid
Publicidad

“Ante la situación excepcional que vivimos, el 38º Festival de Otoño presenta una nueva plataforma virtual en la que seguir convocando la reunión poética, explorando el teatro desde sus límites o formas adaptativas de supervivencia”. Con estas palabras, el director de una de las citas escénicas más importantes del año en Madrid, Alberto Conejero, ha presentado una de las apuestas para esta edición del festival.

La nueva plataforma, accesible a partir del próximo 10 de noviembre a través de la web www.festivalotono.com, ofrecerá una veintena de espectáculos en streaming. Además, permitirá acceder a pases de piezas audiovisuales de creadores nacionales e internacionales. Paralelamente, el 38º Festival de Otoño mantiene su programación prevista en más de 20 salas de la región.

El anuncio de esta opción online coincide con la cancelación de varios espectáculos. Concretamente, se han caído del cartel 'ION', de Christos Papadopoulos, previsto en Naves del Español; 'Tous des oiseaux, de Wajdi Mouawad / La Colline - théâtre national, en Teatros del Canal; y 'Untitled Dances', de Alex Baczyński-Jenkins, en La Casa Encendida.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad