Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Festival de San Sebastián llega este martes a Madrid
'Arima', de Jaione Camborda
Arima 'Arima', de Jaione Camborda

El Festival de San Sebastián llega este martes a Madrid

La Sala Berlanga acoge un ciclo con una sesión doble durante toda la semana

Advertising

San Sebastián está a 450 kilómetros de Madrid. Pero desde este martes y hasta el próximo sábado 12 de septiembre, el célebre festival que se celebra en la ciudad guipuzcoana tendrá una pequeña pata en la capital. 

Coincidiendo con la 68º edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la Fundación SGAE ha organizado el ciclo 'Made in Spain'. Una muestra que tiene como objetivo acercar una cita clave del cine al público que no pueda acudir a la capital guipuzcoana, y que incluye una selección de películas españolas producidas el pasado año 2019.

En concreto, se proyectarán cuatro cintas, en una sesión doble diaria (18.30 y 21.00 horas): 'Las letras', de Jordi de Maider Fernández Iriarte; 'Arima', de Jaione Camborda; 'Historias de nuestro cine', de Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente y 'Padre no hay más que uno', de Santiago Segura.

Las entradas, que tienen un precio de 3,50 euros, se podrán adquirir en la taquilla de la Sala Berlanga o a través de la web entradas.com.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising