Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El festival más hortera del mundo llega a Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Casi 5.000 personas de todas partes de España participaron en la última edición de Horteralia, el festival "más divertido del mundo". Outfits estrambóticos, música en directo, buen rollo y muchas ganas de bailar son los ingredientes que han convertido esta cita cacereña en todo un éxito. 

Para celebrar su décimo aniversario por todo lo alto, han decidido dar el salto a la capital. Y menudo salto, nada y nada menos que al Wizink Center, con capacidad para el triple de asistentes a su edición de 2019. 

El festival tendrá lugar el 8 de mayo y las entradas salen a la venta el viernes a las 12 h con una oferta para los primeros 500 tickets a 29 euros. A lo largo de las próximas semanas conoceremos a los artistas que se subirán al escenario de este homenaje a lo kitsch, por donde han pasado ya grupos como Ojete Calor, Fresones Rebeldes o Ladilla Rusa.     

Preparad vuestros mejores looks de ‘Amancio Hortera’ y quizá os llevéis el premio Riñonera de Oro y Hombrera de Plata. ¿Listos para partir la pana?

Últimas noticias

    Publicidad