Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Río Babel
Hara Amoros

El festival Río Babel anuncia el cartel completo y suma arte digital y comedia

Humoristas como Eva Soriano, Iggy Rubín, Ignatius Farray o Carolina Iglesias también se subirán al escenario

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A finales de 2021 ya anunciaban el cabeza de cartel de este año, C. Tangana, que ofrecerá en una nueva edición del festival Río Babel un “show totalmente renovado”. Otros artistas como Dani Martín, Molotov, Residente, Rayden o Tanxugueiras se han ido uniendo a la cita que acaba de anunciar el cierre de cartel con las incorporaciones de Zahara, Macaco, Muerdo o Travis Birds, entre otros.

Pero la novedad de este año es que la música estará acompañada por el arte digital y la comedia. El festival contará con un escenario específico destinado a la comedia. 'Babel Comedy' contará con la presencia de humoristas más destacados del momento: Inés Hernand, Iggy Rubín, Eva Soriano, Ignatius Farray, Carolina Iglesias, David Suárez, Lalachus, Valeria Ros, Pablo Ibarburu, Daniel Pistola, Carmen Romero, Asaari Bibang, Nacho García, Galder Varas, Yunez Chaib, Bianca Kovacs o Miguel Campos.

'ArtBabel' reunirá obras gráficas inspiradas en los ríos y el agua realizadas por los artistas más destacados del panorama digital nacional: Zigor, Mirarruido, Paloma Rincón, Laprisamata, Dsorder, Oscar Llorens, J Rodríguez, Microbians, Mirampersand, Buba Viedma, Isaac León, Tavo, PJ Saavedra, Flan Ilevick, Alessiogarciai o Pleid St. Además, las obras serán subastadas por NFTs una vez acabado el festival. El festival se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en la Caja Mágica y las entradas ya se pueden comprar tanto por días sueltos y abono general.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores podcast en español.

Últimas noticias

    Publicidad