Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tomavistas
©Javier Rosa

El festival Tomavistas anuncia nuevos artistas para su edición de 2022

A los ya confirmados se suman Slowdive, Kevin Morby, Sen Senra y Rigoberta Bandini

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El festival madrileño desvela los nuevos nombres que se sumarán al cartel de su sexta edición, en la que siguen trabajando con ilusión tras cancelarse su celebración en 2020 y 2021, para que sea la más memorable de su historia. Tomavistas Festival volverá a su formato habitual el 19, 20 y 21 de mayo de 2022 en Ifema y, a falta de algunas sorpresas más, ya se conoce también el cartel por días.

La cita arrancará el jueves 19 de mayo dando protagonismo a los artistas que están revolucionando el panorama nacional y la inauguración del festival correrá a cargo de Sen Senra, Rigoberta Bandini, Alizzz, Cariño y Rojuu. El segundo día, el viernes 20, sonarán en Madrid nombres internacionales como Slowdive y Kevin Morby, que se unen a los ya anunciados Suede y Rolling Blackouts Coastal Fever. También el viernes los asistentes podrán disfrutar de los directos de Carolina Durante y La Luz. El broche final será el sábado 21 de mayo con los conciertos de Jungle, Jarvis Cocker con su proyecto JARV IS... y Kings of Convenience, a los que se unirán también bandas Shame, Confidence Man, The Marías, La Plata y Kokoshca.

Actualmente todavía se pueden comprar los últimos abonos disponibles para disfrutar del festival al completo y a partir del miércoles 6 de octubre saldrán a la venta las entradas de día. Tomavistas 2022 recuperará su formato original y contará con tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica y espacios de descanso.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad