Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Frontón Beti Jai
Frontón Beti Jai (Foto: Alfredo Arias Horas)

El Frontón Beti Jai se suma a las visitas guiadas gratuitas del Ayuntamiento

En septiembre vuelve el programa Pase Madrid, con visitas guiadas gratuitas por rincones espectaculares, ¡y las entradas vuelan!

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El éxito del programa Pasea Madrid es innegable. Cada edición, las entradas para las visitas guiadas gratuitas que organiza el Ayuntamiento en septiembre se agotan a los pocos minutos de salir. En concreto, las de este año 2020 podéis reservarlas desde hoy 25 de agosto a partir de las 13 h a través de su web, ¡así que daos prisa! 

La principal novedad de este año es que a la larga lista de lugares patrimoniales espectaculares como el Búnker del Jardín del Capricho y al Mirador del Monumento a Alfonso XII, se suma el recién rehabilitado Frontón Beti Jai, una espectacular edificación que mezcla el estilo ecléctico y neomudéjar y catalogada como Bien de Interés Cultural y Monumento del Conjunto Histórico de la Villa de Madrid

También se estrena la visita temática relacionada con Goya y la zona de La Florida, cuyo recorrido se iniciará junto al Palacio Real y terminará con una visita a la Ermita de San Antonio de la Florida, y también se recuperan las visitas guiadas a distritos periféricos para conocer el patrimonio cultural de los distritos menos céntricos de nuestra ciudad como Barajas, Hortaleza y Ciudad Lineal. Este último coincidiendo además con el centenario del fallecimiento del urbanista Arturo Soria, serán los primeros distritos en inaugurar esta sección.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad