Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El genial artista Puño lanza todo un curso gratuito de dibujo para los más pequeños de la casa
Ilustración de Puño
Puño

El genial artista Puño lanza todo un curso gratuito de dibujo para los más pequeños de la casa

Advertising

Si la hora de escapada de 1km no es suficiente para ellos, si ya has agotado todos los recursos que tienes para el entretenimiento y el aprendizaje, pásale el relevo a David Peña, conocido artísticamente como Puño. El ilustrador madrileño sabrá cómo seducirles. Gran parte de su obra, donde se incluyen el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM (2009) por su libro ¡Ñam! y el Premio El Barco de Vapor (2018) por La niña invisible, se ha dirigido al público infantil. El artista tiene varios cursos en la popular plataforma Domestika y uno de ellos, el titulado 'Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas', se puede ahora visualizar gratuitamente. Se trata de tres bloques en los que los niños utilizarán por igual sus manos, su cerebro y algunas herramientas básicas con el fin de desarrollar/despertar sus habilidades creativas. 

Empezando por las influencias pictóricas de Puño, los más pequeños se sumergirán en una serie de amenas lecciones donde aprenderán a crear personajes, a utilizar los colores, a dibujar, a fotografiar y, como dice este extraordinario e inesperado profesor particular, "a hacer volar nuestra imaginación lo más alto y lo más lejos que podamos". Entra en esta web y empieza a sacar el artista que tus hij@s llevan dentro a través de un puñado de juegos y ejercicios tan inspiradores como entretenidos. Aquí no hay exámenes, se viene a experimentar. Algún mayor de edad seguro que también se apunta. 

El artista Puño dibujando

 

Domestika

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising