Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palacio de Hielo
Palacio de Hielo

El Gordo de la Lotería de Navidad reparte millones en el Palacio de Hielo

Varias administraciones de Madrid han vendido el primer premio y Doña Manolita ha vendido uno de los quintos premios

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El número 5.490, agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con cuatro millones de euros en cada serie, ha repartido 40 millones de euros en el Palacio de Hielo y otros tantos en la capital y varios municipios madrileños.

El 5.490, cantado por Ángel a las 11:21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta, se ha vendido en la administración número 522 del Centro Comercial Dreams, ubicado en el número 77 de la Calle Silvano. Esta administración ha vendido diez series, un total de 100 décimos. También se ha vendido en la administración número 2 ubicada en el centro comercial Carrefour, del Pinar de Las Rozas, con la venta de una serie; y en la administración 150 situada en el número 16 de la calle Arenal también se ha vendido una serie.

Además, se han vendido dos décimos en el número 8 de la calle Delfín de la capital, donde está la administración 294; otros dos décimos se han vendido a través de la web de la administración número 105.

En la capital, también se ha vendido un décimo en el centro comercial Islazul, ubicado en la calle Calderilla; otro décimo en la administración situada en el número 259 de la calle Príncipe de Vergara; y ocho décimos en el Intercambiador de Transportes de Moncloa, con la venta de ocho décimos.

El Gordo también ha llegado al Centro Comercial Corredor, de Torrejón de Ardoz, con la venta de un décimo; a San Lorenzo de El Escorial, en la calle del Rey; y a Colmenar Viejo, en la administración del centro comercial Ventanar de la Sierra.

También la capital ha recibido con alegría la caída del tercer premio en una administración del centro, el número 45.250 y dotado con 500.000 euros en cada serie, ha caído en la calle Alcalá de la capital. Además, el número 88.509, agraciado con el primer quinto del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 60.000 euros en cada serie y 6.000 euros cada décimo, ha recaído en el Intercambiador de Transportes de Moncloa. También el número 38.454, agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha dejado 180.000 euros en la región, en las históricas administraciones Doña Manolita y Sol del centro de la capital y en otra de Las Rozas.

NO TE LO PIERDAS: Madrid en Navidad: la guía más completa

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad