Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El hilo viral de Twitter que repasa los rincones más bonitos (y desconocidos) de Madrid

El usuario @Nachodm10 hizo un completo hilo que repasa 40 lugares poco conocidos de la capital

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Si Madrid destaca por algo, es por ser una caja de sorpresas. La capital de España alberga infinidad de secretos que, a menudo, pasan desapercibidos incluso para los que llevan toda una vida aquí. Rincones insólitos, monumentos apenas conocidos que no se incluyen en las rutas turísticas, edificios sorprendentes, parques de ensueño... Toda una serie de joyas que siempre viene bien poner en valor. 

Con esa intención, el usuario de Twitter @Nachodm10 recogió este fin de semana en un completísimo hilo 40 de esos lugares. Una recopilación que no tardó en convertirse en viral, y que despertó un sinfín de aplausos (virtuales) en la red social.

El Beti Jai, único frontón de pelota vasca en Madrid, fue el primero de esos lugares. Un rincón muy poco conocido que, además, ha sido restaurado recientemente tras salvarse del derribo.

La espectacular iglesia de San Antonio de los Alemanes, en la calle Puebla, o el Pabellón de los Hexágonos, que causó sensación en la Exposición Universal de Bruselas de 1958 y hoy se encuentra prácticamente abandonado en la Casa de Campo, fueron otros de los protagonistas del hilo. 

De edificios futuristas como la Casa Tobogán de Aravaca hasta otros medievales como el Castillo de la Alameda de Osuna: Madrid está llena de referencias arquitectónicas para todos los gustos...

Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar. Algunos usuarios reconocían no haber ido a ninguno de esos lugares. Otros decían conocer sólo algunos de ellos. Y los más castizos aseguraban haber estado en la mayoría. Pero todos agradecieron el listado, que ya cuenta con más de 2.500 retuits y 7.500 likes. Y tú, ¿conoces estos secretos de Madrid? Consulta el hilo completo de @Nachodm10 aquí: 

Últimas noticias

    Publicidad