Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Hipódromo de la Zarzuela reabre sus icónicas gradas al público

El aforo pasará del 60% al 75% a partir del 6 de julio

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Como en el fútbol, la competición en el Hipódromo de La Zarzuela ya se reanudó semanas atrás pero ahora es cuando las puertas se abren también para los espectadores. Con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas por el Gobierno y, por supuesto, con aforo limitado; hasta el 5 de julio el aforo permitido será del 60% y a partir de ese día subirá al 75%. Vuelven así a llenarse sus icónicas tribunas, una pieza fundamental en la historia de la arquitectura española del siglo XX. 

El 28 de junio todos los aficionados recuperarán la emoción de las carreras (y de las apuestas) y podrás disfrutar de la oferta gastronómica que ofrecen sus terrazas y jardines. Este mismo domingo se diputarán cinco carreras de caballos, una cada media hora, que comenzarán a las 11:00 h. Eso sí, ahora solo podréis acercaos en coche particular (sus parkings tienen una capacidad de 2000 vehículos) porque se ha suspendido temporalmente el servicio de autobuses lanzadera desde el Paseo Moret.

Las entradas para asistir a estos cinco premios (entre ellos, el muy competido de la Asociación de Hipódromos de España) tenéis que comprarlas online y el uso de mascarilla (el nuevo complemento con tu sombrero y tus prismáticos) será obligatorio en todo el recinto, 110 hectáreas de gran valor ecológico; el pulmón de Madrid con permiso del Retiro y Casa de Campo.  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

Últimas noticias

    Publicidad