Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Hospital de la Paz, el mejor valorado de España

En una encuesta de Ipsos Digital sobre la percepción social de la crisis, los hospitales madrileños ocupan los tres primeros puestos

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los madrileños valoran muy bien su sanidad. O al menos, la gestión que han hecho de la crisis los hospitales de la región. Y uno de ellos por encima de todos los demás: el Hospital de la Paz. 

Esa es la principal conclusión que se extrae de una encuesta sobre percepción social del liderazgo durante la lucha contra el Covid-19 realizada por la empresa de investigación de mercados Ipsos Digital1.000 personas tuvieron que elegir, entre 10 hospitales, los tres que en su opinión han gestionado mejor la crisis sanitaria.

El Hospital de La Paz ha sido el que más menciones favorables ha recibido, con un 51%. El segundo lugar lo ocupa la Fundación Jiménez Díaz con un 42%, mientras que el tercer puesto es para otro hospital madrileño, el 12 de Octubre, que ha tenido un 38% de menciones favorables. En la cuarta posición se sitúa el hospital barcelonés Vall d’Hebron, con un 30% de menciones favorables. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad