Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El 'I Festival Online Mujeres de Cine' llega a tu casa para visibilizar la más despierta mirada femenina
Fotograma de la película La hija de un ladrón
La hija de un ladrón

El 'I Festival Online Mujeres de Cine' llega a tu casa para visibilizar la más despierta mirada femenina

Advertising

La última apuesta por el uso de la innovación tecnológica para contribuir a la igualdad de género llega este lunes al salón de tu casa. Es la primera edición del Festival Online Mujeres de Cine. Por menos de seis euros podrás ver 15 películas recientes dirigidas por talentosas cineastas femeninas, muchas de ellas con destacadas trayectorias en festivales y otras citas internacionales. De Belén Funes (Goya a Mejor Dirección Novel) a María Antón, de Annia Gabarró a Camila José Donoso. Producciones de cinco países -España, Costa Rica, Chile, México y Portugal- que se reparten entre títulos de ficción y documentales. "Una ocasión única para conocer otras miradas, descubrir opciones en ocasiones inaccesibles pero muy reconocidas, y participar con su voto de forma activa en un certamen que busca consolidar nuevos referentes. Una oportunidad única que os animamos a aprovechar", ha animado Ana Palacios, directora del certamen.

Como espectadores dispondréis de nueve días para disfrutar de la sección oficial a partir del momento de adquisición del abono del festival, que se celebra entre el 23 y el 31 de marzo, y la oportunidad de votar para elegir el Premio del Público dotado con 1.000€, un galardón que se hará público el 1 de abril.

Una pareja haciéndose un selfie

<3, de María Antón Cabot

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising