Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El INAEM apuesta por el streaming para su fin de temporada
El lago de los cisnes en bellas artes con la compañía nacional de danza
Foto: Alejandra Carbajal

El INAEM apuesta por el streaming para su fin de temporada

La programación especial llevará por título 'Volvemos a los escenarios'

Advertising

Online, desde su sede y sin público. Así serán el resto de espectáculos de la temporada del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), entre cuyas unidades de producción destaca el Ballet Nacional (BNE) o el Centro Dramático Nacional (CDN). Los espectáculos pendientes de esta temporada de abono no se podrán celebrar como estaba previsto, en sus espacios, "ante la imposibilidad de cumplir con las exigencias sanitarias en los formatos artísticos originalmente previstos", según ha informado el INAEM en una nota de prensa. Los montajes se reprogramarán "de modo preferente" en 2020/21.

La cancelación afecta a diversos espectáculos programados hasta el próximo mes de julio en espacios como el Auditorio Nacional de Música, el Teatro de la Zarzuela, los teatros María Guerrero y Valle-Inclán del CDN o el Teatro de la Comedia de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

La programación especial se detallará en los próximos días y se engloba bajo el título "Volvemos a los escenarios". Arrancará el 20 de junio con la celebración del Día Europeo de la Música y pretende, según el INAEM, mantener abierto un canal de creación para los profesionales de las artes escénicas y de la música "que permita a su vez seguir en conexión con los espectadores".

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising