Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El lago de Casa de Campo se transforma en una gran esterilla de yoga
Sup Yoga en Casa de Campo
Sup Yoga

El lago de Casa de Campo se transforma en una gran esterilla de yoga

Este verano las tablas para practicar Sup yoga salen de la piscina para estrenarse al aire libre

Advertising

Seguro que hasta ahora no habías oído hablar del tema. Quizás te quedaste en el bikram yoga. Pero ahora, para la temporada estival, acaba de llegar una nueva modalidad para practicar el yoga y hacerlo al aire libre. Se trata del Sup yoga, un híbrido entre el equilibro que exige el paddle surf y las asanas del yoga. No hace falta experiencia, solo concentración. 

Para quienes no quieren meterse en un gimnasio estos meses pero quieren seguir practicando deporte o simplemente probar una nueva experiencia... Las clases, con horarios de mañana y tarde, también sábados y domingos, cuestan 25 euros (90 si te apuntas a cuatro sesiones) e incluyen la tabla de SUP, lycra y seguro. Su duración es de hora y cuarto y solo te hace falta bañador y ganas de intentarlo. El lago de Casa de Campo no es el mar pero ayuda más que una piscina a conectar con con la naturaleza. Si sientes curiosidad, puedes reservar aquí plaza. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising