Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El legendario concierto de Año Nuevo, por primera vez en Madrid

Una orquesta madrileña tocará piezas clásicas del repertorio austríaco como 'El Danubio Azul' o 'Marcha Radetzky' en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Madrid emulará a Viena el 1 de enero. El mítico concierto de Año Nuevo, con más de 50 millones de telespectadores en todo el mundo, tendrá su propia versión en la capital por primera vez. Será en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, esa estación abandonada convertida ahora en un gran escenario de nutrida programación. Y será un evento abierto a todos, amantes y neófitos de la música clásica. Hay entradas a partir de 18 euros y ya están a la venta en esta web. El concierto, a fin de respetar todas las medidas de seguridad vigentes y hacerlo lo más popular posible, tendrá tres funciones. Estos son los horarios: viernes 1 de enero a las 18:00 h.y a las 20:30 h. Sábado 2 de enero a las 13:00 h. 

La Orquesta Sinfónica de Bankia será la encargada de interpretar el clásico repertorio de la capital austríaca. Los músicos harán un recorrido por clásicos populares, donde no faltarán los valses y polkas de la familia Strauss, y temas como 'El Danubio Azul', la icónica 'Marcha Radetzky', 'Danza Húngara nº5' de Johannes Brahms o piezas de 'Carmen' de Georges Bizet.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

La Orquesta Sinfónica de Bankia
La Orquesta Sinfónica de Bankia

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad